miércoles, 26 de abril de 2017

Duelo de oruga


Duelo de oruga

“Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma.” Anais Nin





Fuimos algo así como un intento de vuelo,
Nos amordazamos a la mentira

Como si fuera una verdad absoluta y siniestra.

Elegí un hombre que no me ama,

Que no quiere vivir en mi paraíso

Ni desprenderse de su piel al tocarme;

Elegí un hombre que no me ama,

Y me siento como una valija perdida,

Porque el amor,

Es un viaje de poder…..

Una epifanía de sexo….

Un agujero hecho de belleza…



Si mis estrellas hablaran

Crearían otro cielo…

Uno en el que quepa el abismo que nos separa.

Elegí un hombre que no me ama y lo amé.



Ema Vilches


No hay comentarios:

Publicar un comentario